miércoles, 1 de febrero de 2012

Un vídeo para recordar León-97


Sí, chicos. El de la peluca soy yo.

Seré breve. Sobre este tema hemos hablado muchas veces y creo que está dicho todo lo que tenía que decirse. Resulta que durante estos días (1, 2 y 3 de febrero) se cumplen 15 años del fin de semana de la Copa del Rey de León. Simplemente quería aportar una cosa que quizás no hayan visto muchos nostálgicos. Si encuentran fuerzas, pueden revisitar la final y mortificarse un poco, desear con toda el alma que esos triples de Xavi Crespo no entren. Uno acaba dando voces la pantalla, claro. La calidad no es excelsa (el paso del VHS a avi, ya imagináis), pero lo he colgado en este link. Espero que no haya problemas con los derechos de retransmisión y todo eso:


http://www.videoweed.es/file/y03kcs0csopk6

Está interesante porque al principio de esa retransmisión (que llevan codo con codo Ramón Trecet y Pedro Barthe, qué lujo) también se hace un repaso de cómo llegó el Cáceres a la final. Y eso sí que gusta realmente verlo. Fueron días muy especiales para todos.

Os dejo un segundo enlace al respecto. Hace cinco años, durante el "lock out" del baloncesto en Cáceres, escribí además un reportaje que también merece la pena visitar:

http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/deportes/diez-anos-de-una-gesta-inacabada_283129.html

En fin, recuerdos.

No hay comentarios: