sábado, 26 de noviembre de 2011

Uniformes: 95-96 (Austral)

Hubo cambios, como casi siempre. Adidas no continuó y entró Austral, una marca que se llama así por su logotipo (un boomerang mezclado con un canguro), pero que es muy española, cántabra. Todavía existe y de hecho viste, por ejemplo, a las actuales campeonas de Europa de baloncesto, el Perfumerías Avenida, entre muchos equipos.

Su diseño fue darle preponderancia al negro, tanto en el uniforme titular (un verde quizás más clarito que los dos años anteriores) como en el suplente (blanco, aunque con algunas letras también en verde). El caso es que entre lo raro que fue aquel año (las idas y venidas con los americanos, una posición un poco frustrante en la tabla) y que solamente duró una temporada el acuerdo, aquella equipación no dejó mucha huella.

No tengo foto de plantilla de aquel año, pero la podéis ver (la suplente) en la de Rod Sellers en el Palau, que por cierto se ganó (al igual que en el Palacio al Madrid, como hemos hablado otras veces).

1 comentario:

Popo dijo...

Hola de nuevo,

Austral ha vestido incluso al Racing de Santander en Primera División y a la Selección Cántabra de Fútbol, pero a diferencia de su gran competidor (Vive, que viste al Villeurbanne francés de Tony Parker), se centra en más deportes, y no sólo en Baloncesto. Ambas marcas suelen vestir a un puñado de equipos, sobre todo en competiciones FEB.

Otro gran acuerdo es el que se cerró con otra multinacional internacional para el año más importante de la historia del Club.

Un saludo y buenas noches,



Popo
@ialorenzopopo