jueves, 24 de noviembre de 2011

Uniformes: 92-93 (Luanvi)


Como contaba ayer, la temporada del estreno en la ACB fue con Luanvi. Fugaz asunto. Se trata de una empresa valenciana que en su momento tuvo a algunos equipos importantes. Ahora todavía existe y podéis ojear su web aquí.

La camiseta era muy sencillita. Ningún alarde. Aquel verde era un poco más oscuro que el del la temporada anterior. También el negro ganaba fuerza y desaparecía prácticamente el blanco, que antes como mínimo aparecía en el ribete del pantalón. Esta temporada quedó reservado para una gran y gozosa novedad: Caja de Extremadura. También se estrenó el escudo "modernizado" que sustituía al histórico. Es curioso, pero la palabra "Cáceres" no aparecía por ningún lado.

El segundo traje también era negro con ribetes amarillos, como el año anterior, pero estoy prácticamente seguro que solamente se usó una vez: en la visita al Andorra.

7 comentarios:

iron dijo...

el segundo uniforme era amarillo con ribetes negros, lo juro por el tupé de skywalker

juanjo dijo...

por cierto iron,tu conservas una camiseta de esa temporada verdad....

Popo dijo...

Buenas noches de nuevo,

como sabréis, Luanvi tiene actualmente acuerdo comercial con 3 equipos ACB: Valencia Basket, Blancos de Rueda Valladolid y Guipuzcoa Basket, que no es cualquier tontería. Es la marca deportiva española más usada en la ACB para esta temporada (la que más, la que consideran la nike china: Li-Ning, con 4 equipos).

Me llama la atención que a pesar de estrenar nuevo escudo, éste no apareciera en el uniforme (al menos, en el de juego). Lo que se ve es el logotipo de la ACB (quedaba bien, ¿eh? Je, je).

Lo que no sabemos es si por detrás aparecía alguna referencia sobre Cáceres.

A partir de esta temporada, viene el glamour en cuanto a marca deportiva se refiere (gran acuerdo, que alguien me lo explique, por favor).

Un saludo y buenas noches,

Popo

@ialorenzopopo

Popo dijo...

Si te digo lo que he entendido por el contexto... Una tontería: pensé que esta empresa fue la encargada de realizar la campaña de "Extremadura enClave 92".

Lo siento.

Un saludo,

Popo
@ialorenzopopo

Popo dijo...

Joder qué torpe estoy Javier: este comentario tendría que haber ido en el anterior serial. Estoy caliente...

Un saludo y buenas noches,

Popo
@ialorenzopopo

iron dijo...

Así es Juanjo, conservo la camiseta de ese año con el nº 13 de Álvaro Rodríguez. Si me acuerdo le hago una fotillo y averiguo la forma de ponerla por aquí.

Unknown dijo...

Sí, he revisado alguna cosa y es amarilla con ribetes negros, no al revés. Perdón por el lapsus. El vídeo lo debo tener por ahí. Si lo rescato, haré alguna captura para que os solacéis del día en el que el Cáceres fueron los Lakers (en cuanto a vestimenta, porque aquel partido de Andorra fue horroroso).