lunes, 30 de mayo de 2011

Dos regalillos del 10 de mayo a la espera de novedades

Poca cosa por aquí sobre el futuro, a la espera de que lleguen consideraciones políticas mucho más trascendentes que las que se refieren a las ayudas al deporte de élite, cuestión fundamental para que sepamos si hay basket la próxima temporada. De todos modos, tengo buenas buenas vibraciones, no sé por qué. Bueno, quizás sí. Me gustó ver a Pedro Núñez sonriente en la feria el sábado, aunque la infame cuadrilla de periodistas que nos lo topamos no estábamos para grandes investigaciones, he de reconocerlo.

Actualizo con dos regalillos "retro" alusivos al ascenso a la ACB de los que tanto gustan al habitual de este blog. El otro día se cumplieron 19 años, ya lo sabéis, y no dije nada. El primero ello se puede descargar aquí: es un clip de sonido de la narración del venerable y venerado Paco Mangut de la canasta de Jordi Freixanet, recuperando y "colgado" por Felipe Criado, un gran e ilustrado hincha al que conozco desde la infancia, cuando su padre (que supongo que, desde allí arriba, seguirá con enorme interés los acontecimientos de la ciudad a la que tanto amaba) y el mío nos llevaban al fútbol.

El segundo tiene más trabajo por mi parte (fotocopias reducidas primero, luego escaneárlas, luego pasarlo a pdf...). Se trata de un especial que hicimos en el periódico entre mi hermano y yo sobre el ascenso, publicado apenas un día después. Fueron 24 páginas, muy interesantes creo yo, con muchas fotos, una historia pormenorizada de la temporada, distintos artículos --Bermejo, Fariñas, Sánchez Polo, Juan Méndez y el propio Mangut-- y una visión de la plantilla. Supongo que no tiene un diseño espectacular, que es en B/N excepto la portada, y que pierde algo con el escaneado, pero tiene su gracia. Incluso los anuncios de empresas que ya no existen, como Banco de Extremadura. Merece la pena descargárselo aquí en megaupload, son solamente 8 megas.

En fin, hasta aquí. Seguiremos en el tema.

2 comentarios:

Felipe dijo...

Grande.

kmc10m dijo...

Muy bueno. Aun guardo el original. Antes mi madre y ahora mi mujer ya han querido hacerlo desaperecer pero 19 años despues aun sigue viviendo. Jejejeje. Haber si quedamos Javi y te enseño el libreo que hice yo de ese año, para colección personal. Recorta y pega con publicaciones de entonces, seguro que hay algo tuyo.