domingo, 14 de noviembre de 2010

¿Qué fue de ellos? (VI): Gabriel Abrines


Gaby Abrines, copropietario de la empresa de informática Inbit, en Palma de Mallorca. El feroz tirador, uno de los favoritos de la hinchada, nos lo cuenta. "Cuando dejé el baloncesto profesional, empecé mi carrera como informático. Tras unos duros años de transición, como, todos me imagino, más o menos me he establecido. Tengo una empresa de informática con otro socio, y estamos sobreviviendo la crisis, la verdad, es que por ahora, no nos podemos quejar. Además, desde que lo dejé, entre a formar parte del CB La Salle. Ya llevo 13 años como entrenador. He estado en todas las categorías, pero sobre todo he trabajado en categoría minibasket e infantil".

"Tengo la misma mujer, Arantxa, y dos hijos, Alex y Marcos, de los cuales el mayor es cacereño de concepción, lo cual es un orgullo para nosotros. Tiene 17 años, y acaba de fichar por el Unicaja, donde juega con el Clínicas Rincón. El pequeño tiene 13 años, y también juega a basket".

"Es gratificante que todavía os acordéis de nosotros. En broma, te comenté que ya estaba bien, que pasáseis página, pero la verdad es que está página se debe de enmarcar. Seguimos acordándonos mucho de Cáceres, de los amigos que tenemos allí y de la gente que con tanto cariño nos acogió".

Un señor, oiga. La lástima que su muchacho le clavará cinco triples al Cáceres 2016 cualquier día, como ya hizo con el Melilla hace poco.

3 comentarios:

kmc10m dijo...

Gabi Abrines el hombre de la rodillera. Aún recuerdo el marcaje que le hizo al "matraco" Margall en el 4º partido del play off ¡¡¡¡cuantas veces habre visto ese partido en Vhs!!!!
Espero que cuando el Clinicas Rincon juegue en el Multiusos y Marcos Mangut diga el nombre de ALEX o ALEJANDRO ABRINES, el publico Cacereño se ponga en pie y aplauda como homenaje a su padre. Ojala ese día Gabi Abrines se pase por Caceres a recordar viejos tiempos.

Mike dijo...

Hola Gabi, soy un chaval que jugó de junior en el Lagisa Gijón, apenas coincidimos y yo dejé el baloncesto, pero me acuerdo mucho de esos tiempos con las broncas de Ricardo Hevia, je,je. Un saludo desde Gijón.
Chivilis.

http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQMZzveih0ir3YpAz0l6A2MGa_OzcUtilG5h4nVRgY_7yGS8UgNUjmghgco

Anna dijo...

Gabi,yo de niña te regalé un mural de cartulina verde que había hecho en el cole.Tenía pegadas fotos en blanco y negro de momentos con el Cáceres.Fuimos a llevarlo expresamente a los entrenamientos en el V Centenario.
Por aquel entonces tendría yo 10 años...ahora 33!